jueves, 3 de noviembre de 2011

Reglas creadas para nuestro bienestar

Todos sabemos que a los niños se llevan sentados atrás y con cinturón o con una silla para niños, porque en caso de algún accidente sino se siguen esas medidas de seguridad el niño podría resultar gravemente herido o en casos peores mortalmente herido.
Según el reglamento de Tránsito y seguridad vial en el art. 183 dice que los menores de 2 años o con un peso de menos de 15 kilogramos deben tener una silla de seguridad sujetada por los cinturones.
Ya sabemos qué sino portamos extintor de incendios, luces intermitentes o triángulos reflectivos, nos haremos acreedores de una multa de $11.43, y esto se ve reflejado en el art. 188.
P.D: El reglamento de tránsito ha sido creado para la seguridad vial, así que cumplirlo nos hará unos conductores responsables.
http://www.vmt.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&catid=130:leyes-de-transporte-&id=655:ley-de-trasporte-terrestre-transito-y-seguridad-vial&Itemid=167

1 comentario:

  1. Es muy importante que sigamos las reglas de transito no por el hecho de evitar multas, si no para prevenir accidentes y resguardar nuestra vida. Me parece muy interesante este blog ya que cuando de educación vial se trata a nuestro país le hace falta muchisima al tema.

    ResponderEliminar